El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un dron con un kilo de metanfetamina se estrella contra el tejado de un edificio cerca de la frontera entre México y EE.UU.

Publicado:
Los residentes de San Ysidro, un distrito de la ciudad de San Diego (California), aseguran que últimamente se ha registrado un aumento de los drones que vuelan sobre sus casas.
Un dron con un kilo de metanfetamina se estrella contra el tejado de un edificio cerca de la frontera entre México y EE.UU.

Agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense hallaron el pasado 14 de febrero un dron con un kilo de metanfetamina chocado contra el tejado de un edificio en el distrito de San Ysidro en la ciudad de San Diego (California), reporta Fox 40.

Aaron Heitke, agente jefe de la patrulla, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del el dron seriamente dañado junto con la droga envuelta en dos paquetes. El policía precisó que el hallazgo se produjo después de que les alertara una persona que vio estrellarse el dron.

"Los veo [los drones] todo el tiempo. También veo a gente en los coches que simplemente están sentados allí durante horas, se ve extraño", cita el medio las palabras de Yesenia, una residente de esta localidad limítrofe, situada a menos de 30 kilómetros de la frontera con México.

El órgano de seguridad fronteriza especificó que los narcotraficantes se aprovechan del amparo de la noche para contrabandear sus bienes. Los residentes de San Ysidro aseguran que últimamente ha habido un aumento de los drones que sobrevuelan sus casas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7