El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡En shock!": Encuentra su pecera congelada por la tormenta invernal en Texas e intentar revivir a sus mascotas (VIDEOS)

Publicado:
El estado estadounidense registró esta semana temperaturas extremadamente bajas de hasta 18 grados bajo cero.
"¡En shock!": Encuentra su pecera congelada por la tormenta invernal en Texas e intentar revivir a sus mascotas (VIDEOS)

Una mujer llamada Rayy encontró su pecera congelada en medio de la tormenta invernal que azota Texas (EE.UU.), e intentó revivir a sus mascotas, según se aprecia en una serie de vídeos publicados esta semana en TikTok que se han vuelto virales. 

En la primera grabación, que ya acumula 4,2 millones de visualizaciones, se observa el recipiente de cristal con varios peces en su interior completamente congelados. "¡Literalmente en estado de shock! Wow", reza la descripción. "Así es vivir en Texas", se puede leer en el vídeo. 

Varios usuarios preguntaron sobre cómo estaban los animales, por lo que al cabo de dos días la mujer publicó otra grabación en la que se ve la pecera llena de agua con solo un pez en su interior, pero congelado. 

Poco después publicó la tercera parte, en la que se ve cómo Ray saca del agua al animal, que no muestra señales de vida. "¿Puedo descargarlo ahora?, ¿cuál es el siguiente paso?", preguntó la mujer en la descripción del vídeo. 

@ray.k13

am I allowed to flush it now? or whats the next step yall? 🤷🏽‍♀️ ##part3##texaswinter##snowstorm2021##viral

♬ original sound - Rayy🌈

Texas registra desde hace días temperaturas extremadamente bajas por el paso de una tormenta invernal que, literalmente, congeló a los residentes locales, llegando el mercurio de los termómetros a encogerse el pasado domingo hasta los 18 grados bajo cero.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7