El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump hablará el 28 de febrero en una conferencia conservadora, su primera aparición pública tras dejar el poder

Publicado:
El exmandatario podría arremeter contra las "desastrosas políticas de amnistía y de fronteras" de su sucesor, el presidente Joe Biden, según una fuente de Fox News.
Trump hablará el 28 de febrero en una conferencia conservadora, su primera aparición pública tras dejar el poder

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, tiene previsto intervenir el próximo 28 de febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), una gran cumbre que reúne a las fuerzas del movimiento conservador estadounidense entre los días 25 y 28 de febrero en Orlando (Florida), informa Fox News. Será la primera aparición pública de Trump desde que abandonó la Casa Blanca el pasado 20 de enero.

Según una fuente anónima de la cadena familiarizada con la alocución, se espera que el exmandatario centre su discurso en el futuro del Partido Republicano y el del movimiento conservador, y que arremeta contra las "desastrosas políticas de amnistía y de fronteras" del presidente Joe Biden. 

Esta semana, el exinquilino de la Casa Blanca afirmó que aún es "pronto" para anunciar si se postulará a la presidencia en 2024, aunque no descartó la idea, ya que dijo sentirse motivado por las encuestas que muestran un porcentaje de apoyo "por las nubes", después de que fuera absuelto en el segundo proceso de juicio político. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7