El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Partes del motor de un Boeing 747 caen del cielo, dejando heridos y perforando el techo de un coche

Publicado:
La aeronave sufrió un fallo técnico en pleno vuelo cuando se dirigía a Nueva York y tuvo que desviar de ruta, aterrizando de emergencia en Lieja (Bélgica).
FOTOS: Partes del motor de un Boeing 747 caen del cielo, dejando heridos y perforando el techo de un coche

Un Boeing 747 de carga de la compañía aérea Longtail Aviation perdió este sábado fragmentos de uno de sus motores poco después de despegar del Aeropuerto de Maastricht Aachen (Países Bajos) rumbo a Nueva York, reporta Simple Flying. Al detectarse el fallo en el motor, la aeronave tuvo que desviar su ruta y aterrizó sin contratiempos en el aeropuerto de Lieja (Bélgica).

Los escombros del motor cayeron en el municipio holandés de Meerssen, causando heridas a dos personas, incluida una mujer que tuvo que ser hospitalizada con una lesión en la cabeza. Asimismo, resultaron dañados varios coches y edificios sin que se conozca la escala de los deterioros.

Paralelamente, los internautas publicaron en Twitter imágenes que muestran el techo de un vehículo perforado por partes del motor accidentado. También circula por las redes una grabación captada por un testigo en la que se ve al avión emitiendo humo sobre los cielos de la zona donde cayeron los fragmentos del propulsor.  

Se trata del segundo incidente de este tipo que se registra un sólo día, después de que un Boeing 777-200 de United Airlines perdiera fragmentos de uno de sus motores, que fueron a caer en un vecindario, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Denver rumbo a Hawái.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7