El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sale a subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake del planeta

Publicado:
Su 'gemelo' quedó destrozado en un fatal accidente, cuando su propietario perdió el control y se precipitó por un acantilado en la costa del Pacífico.
Sale a subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake del planeta

El último Shelby Cobra 427 Super Snake del mundo, fabricado en 1966 para el piloto estadounidense Carroll Shelby, será subastado por la casa Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona (EE.UU.).

La 'súper serpiente', número de chasis CSX 3015, formará parte de una colección privada de autos deportivos exóticos que se exhibirán en la subasta del 50 aniversario de Barrett-Jackson. La puja anual estaba prevista para enero, pero se pospuso a los próximos 20 y 27 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El CSX 3015 es el último de los dos Super Snake Cobra del mundo. Su 'hermano', el CSX 3303, también fabricado en la década de 1960, quedó destrozado en un fatal accidente, cuando su propietario perdió el control y se precipitó por un acantilado en la costa del Pacífico.

El precio del lote podría volver a batir un récord. En 2007, el auto cambió de manos por 5,5 millones de dólares, el precio más alto de cualquier automóvil estadounidense jamás vendido hasta ese momento en Barrett-Jackson, según Motor Authority.

En la subasta de marzo, el Super Snake será uno de los pocos vehículos que se ofrecerán con un precio mínimo de reserva, a diferencia del resto de la colección y casi todos los demás lotes.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7