El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es perturbador": Un video de 1998 en el que un 'showman' le lame el pelo a Jennifer Aniston alborota la Red

Publicado:
Lo ocurrido con la estrella de la serie 'Friends' no fue un caso aislado, ya que el expresentador David Letterman solía comportarse de forma provocadora.
"Es perturbador": Un video de 1998 en el que un 'showman' le lame el pelo a Jennifer Aniston alborota la Red

Numerosas personas están mostrado su malestar por un video de 1998 reaparecido en las redes sociales en el que el famoso presentador de televisión David Letterman se mete en la boca un mechón de pelo de la actriz Jennifer Aniston, estrella de la serie 'Friends', mientras la está entrevistando.

Aniston compartía con el 'showman' una anécdota sobre cómo se cruzó una vez con sus hinchas en la sala de vapor de un gimnasio, cuando el presentador se levanta y se acerca a la actriz. "Perdóname si esto es grosero. Sólo quiero probar una cosa", le dice Letterman antes de meterse en la boca un mechón de pelo trenzado de la actriz. Tras chuparlo un momento, vuelve a su mesa, mientras la artista se limpia su cabello con un pañuelo que le da el mismo Letterman, detalla Fox News.

Pese a que hace más de veinte años de aquello, muchos internautas de Twitter han mostrado su enojo hacia el presentador e incluso se preguntan si entonces se toleraba una conducta semejante hacia las mujeres. "Es triste que se permitiera a los hombres salirse con la suya durante tanto tiempo", destaca un comentario, que tacha el momento de "perturbador".

"¡Totalmente asqueroso, irrespetuoso, grosero! ¿Cómo se atreve? Ella estaba claramente conmocionada y apenas podía seguir con la entrevista", anota otra usuaria.

"En aquel entonces también era ofensivo, sólo que los hombres podían salirse con la suya, porque muchas mujeres no estaban seguras de CUÁNTO apoyo tendrían, o si serían etiquetadas.  Nuestra juventud/edad tiene parte de culpa. Cuando somos lo suficientemente mayores como para defendernos, aguantamos menos 'mierdas'", comenta una internauta.

Entre los comentarios que no juzgan al presentador, destaca el de un usuario que sostiene que Aniston estaba en el programa por motivos lucrativos: "Ahora expliquen por qué volvió cinco veces más".

Una cadena de casos 

Este episodio en el plató no fue un caso aislado. De hecho, hace unos días apareció otra cinta de 2013 en la que Letterman pregunta con insistencia a la actriz y cantante estadounidense a Lindsay Lohan sobre su permanencia en un centro de rehabilitación debido a sus adicciones. En determinado momento, no pudiendo soportar los ataques de Letterman, la estrella rompe a llorar.

Otras estrellas como Paris Hilton, Janet Jackson o Christina Aguilera también vivieron momentos mientras concedían entrevistas a Letterman.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7