El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La breve visita al McDonald's de un jubilado británico con su nieto podría salirle por más de 2.800 dólares

Publicado:
Cuatro años después de ir con su nieto a por un 'Happy Meal', el hombre recibió una factura por multas de aparcamiento no pagadas que llegaron a una dirección errónea.
La breve visita al McDonald's de un jubilado británico con su nieto podría salirle por más de 2.800 dólares

Un jubilado británico recibió una factura por multas de estacionamiento no pagadas por valor de 2.051 libras esterlinas (unos 2.878 dólares), cuatro años después de llevar a su nieto a un McDonald's para comprar un 'Happy Meal' —el menú infantil de la cadena de comida rápida— que costaba menos de dos libras.

Las cámaras captaron a John Babbage —que estaba dormitando mientras su nieto Tyler jugaba con sus amigos— superando por 17 minutos la estadía gratuita de dos horas en un estacionamiento situado junto al McDonald's en la ciudad de Luton.

"Ha sido una pesadilla"

Sin embargo, las cuatro multas de 100 libras destinadas al hombre fueron enviadas a una dirección que no existe, de manera que John y su esposa Libby solo supieron de su existencia cuando llegaron agentes de una empresa de cobro de deudas y les exigieron 400 libras en multas y 1.651 más en costos, recoge Mirror

La asustada pareja se negó a dejarlos entrar, mientras Libby llamaba frenéticamente a la oficina central de la empresa, que no le creyó cuando le dijo que nunca habían recibido las multas.

El caso debe presentarse ante los tribunales el próximo mes. Entretanto, McDonald's declaró que no era dueño del estacionamiento, aunque le pidió al operador que revisara la multa. 

Sea como fuere, John dice que no habrá más 'Happy Meals', pues "ha sido una pesadilla".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7