Actualidad

Gina Carano se convirtió en la celebridad más popular del mundo luego de su despido de la serie 'The Mandalorian'

Publicado:
Por lo general, conquistar la cima de este listado atestigua una carrera artística en crecimiento. No obstante, en este caso han sido más los diversos problemas alrededor de la artista lo que ha potencializado su notoriedad.
Gina Carano se convirtió en la celebridad más popular del mundo luego de su despido de la serie 'The Mandalorian'

En medio de la polémica alrededor del despido de Gina Carano de la exitosa serie de Disney+ 'The Mandalorian', la actriz estadounidense se convirtió en la celebridad más popular del momento, de acuerdo con IMDb, una base de datos que almacena información relacionada con el mundo del entretenimiento visual. 

Star Meter, una herramienta que calcula y califica la popularidad actual de las celebridades en función de las vistas de su perfil de IMDb cada semana, ubicó a Carano en el primer lugar de la lista días después de que la productora Lucasfilm prescindiera de sus servicios. En este momento, la artista ocupa el segundo puesto, solo superada por su compatriota Elizabeth Olsen, quien protagoniza la miniserie 'WandaVision' (conocida como 'Bruja Escarlata y Visión' en España), también de Disney+.

Por lo general, conquistar la cima de esta clasificación atestigua una carrera artística en crecimiento. No obstante, en el caso específico de Carano han sido más los diversos problemas a su alrededor lo que ha potencializado su notoriedad.

Carano, conocida por su papel de Cara Dune en 'The Mandalorian', fue despedida luego de una publicación en Instagram en la que comparaba la actual situación política en EE.UU. con la de Alemania nazi. Esas declaraciones provocaron una campaña de rechazo en las redes sociales que motivaron su despido, al tiempo que un portavoz de la productora las tachó de "aborrecibles e inaceptables". Sin embargo, la decisión tuvo más tarde el efecto contrario y numerosas personalidades conservadoras iniciaron una campaña en redes sociales defendiendo a Carano, que consideran que fue cesada injustamente por sus ideas políticas, y alentando a los suscriptores de Disney+ a darse de baja de la plataforma.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19