El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El golfista Tiger Woods es hospitalizado tras un serio accidente automovilístico en Los Ángeles

Publicado:
Su agente, Mark Steinberg, confirmó lo sucedido e informó que el deportista "actualmente está siendo operado".
El golfista Tiger Woods es hospitalizado tras un serio accidente automovilístico en Los Ángeles

Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes 23 de febrero luego de estar involucrado en un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, en Los Ángeles (California, EE.UU.). El golfista estadounidense sufrió "múltiples lesiones en las piernas" y tuvo que ser sacado del vehículo en el que se encontraba con ayuda de herramientas de rescate hidráulicas, informó el canal CBS.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles detalla que los dos coches implicados sufrieron "importantes daños". Woods era el único ocupante de su automóvil y fue trasladado a un centro médico con heridas "de moderadas a críticas". Su agente, Mark Steinberg, confirmó lo sucedido e informó que el deportista "actualmente está siendo operado".

Imágenes de la escena captadas desde un helicóptero muestran al auto que presumiblemente conducía Woods de costado sobre una zanja y con visibles daños en la parte delantera. Numerosas piezas del automotor se observan en los alrededores y las bolsas de aire parecen haberse desplegado en su interior.

Según los informes preliminares, Woods "viajaba a alta velocidad" cuando "perdió el control" de su camioneta Genesis GV80. Los bomberos tuvieron que sacarlo por el parabrisas. "Debido a la situación y la forma en que se encontraba el vehículo, [Tiger] no pudo abrir la puerta y salir", dijo el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, Henry Narváez. Las autoridades no han revelado la causa del siniestro.

El golfista, de 45 años, había pasado el fin de semana en el sur de California como anfitrión del torneo The Genesis Invitational del PGA Tour. Este lunes Woods fue visto jugando golf con el actor y comediante estadounidense David Spade, quien compartió una foto suya al lado de la leyenda de ese deporte.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7