El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lukaku explica su 'polémico' festejo tras anotar el tercer gol del Inter contra el Milán

Publicado:
El atacante belga respondió a través de redes sociales a diversas preguntas hechas por los aficionados.
Lukaku explica su 'polémico' festejo tras anotar el tercer gol del Inter contra el Milán

La rivalidad existente entre el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku y el atacante del A.C. Milán Zlatan Ibrahimovic vivió un nuevo episodio este domingo, durante la última edición del  'derbi della Madonnina', con las polémicas palabras pronunciadas por el jugador belga al festejar el gol que pondría el 3-0 definitivo en favor del cuadro albiazul.

"Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije", habría gritado el atacante del Inter a Ibrahimovic, quien observaba desde el otro extremo del campo, en lo que fue considerado como una provocación al ariete sueco, recoge Sky Italia.

Tras la victoria, Lukaku se dio tiempo de responder a un aficionado que quiso saber más acerca de lo que dijo durante su celebración. "¿Qué fue lo que dijiste después de anotar el tercer gol contra el Milán?", preguntó el internauta. "Dije mucha mierda, por la adrenalina, supongo", contestó el futbolista.

La rivalidad entre ambos futbolistas se remonta al enfrentamiento cara a cara, con amenazas e insultos,  que sostuvieron cuando se disputaban los cuartos de final de la Copa de Italia. "Ve a hacer tus rituales de vudú en otro lugar, burro", habría dicho Zlatan al jugador belga, de ascendencia congolesa. Por su parte, Lukaku habría respondido con insultos contra la esposa y la madre del sueco.

Con la victoria obtenida el fin de semana por el cuadro 'nerazzurro' frente a su acérrimo rival, se afianzó como el puntero de la Serie A, posicionándose a cuatro puntos de su más cercano perseguidor, el A.C Milán.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7