El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La viuda de Kobe Bryant critica al rapero Meek Mill por hacer una referencia "insensible" a su difunto esposo en una canción

Publicado:
El cantante utilizó su cuenta de Twitter para esclarecer que se había disculpado por privado en lugar de emitir una disculpa pública.
La viuda de Kobe Bryant critica al rapero Meek Mill por hacer una referencia "insensible" a su difunto esposo en una canción

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, fallecido junto a su hija Gianna el año pasado en un accidente de helicóptero, ha criticado al rapero Meek Mill por una canción que hace una referencia "insensible" a su difunto esposo.

La canción de Mill, una colaboración con el rapero Lil Baby titulada 'Don't Worry (RIP Kobe)', no ha sido lanzada oficialmente, pero se filtró la semana pasada en plataformas de Internet.  

Uno de los versos dice: "If I ever lack, I'm goin' out with my chopper, it be another Kobe", lo que podría ser traducido como "Si algún día muero, me iré con mi helicóptero, seré otro Kobe". Con esta última frase Mill se refiere a que acabaría como Bryant.

Vanessa Bryant no tardó en mostrar su desagrado hacia esa estrofa, que calificó de "extremadamente insensible e irrespetuosa".

"No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres un fan, vale, hay mejores formas de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto", escribió en una historia de Instagram etiquetando a Mill.

Más tarde, el rapero utilizó su cuenta de Twitter para esclarecer que se había disculpado con Vanessa por privado en lugar de emitir una disculpa pública.

"¡Nada de lo que digo en mi página va dirigido a un momento viral en Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si te preocupas por alguien en duelo, cambia de tema!", escribió Mill.

Kobe Bryant, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, murió el 26 de enero de 2020 junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, California.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7