El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El padre de Alisson Becker, estrella del Liverpool, es encontrado muerto tras ahogarse en una represa

Publicado:
El cuerpo de José Agostinho Becker fue hallado la noche de este miércoles en Brasil.
El padre de Alisson Becker, estrella del Liverpool, es encontrado muerto tras ahogarse en una represa

El padre de los porteros Alisson Becker del Liverpool inglés y Muriel Becker del Fluminense brasileño fue encontrado muerto este miércoles, tras ahogarse cerca de su casa de vacaciones en el sur de Brasil. 

José Agostinho Becker, de 57 años, fue a nadar en una represa en su propiedad, cerca de la localidad de Rincao do Inferno, en el estado de Rio Grande do Sul, y fue declarado desaparecido alrededor de las 17:00 (hora local). Su cuerpo fue encontrado justo antes de la medianoche, confirmaron las autoridades locales a ESPN Brasil y agregaron que no se sospecha que su muerte fuera fruto de un crimen. 

Por su parte, el Sport Club Internacional, donde Alisson y Muriel Becker comenzaron sus carreras, publicó un mensaje de condolencia a la familia en su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de nuestros exporteros Alisson y Muriel", afirmaron desde el club brasileño y agregaron que "damos fuerza a la familia y a los amigos en este momento de gran dolor".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7