El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre enfrenta y mata a mano limpia a un leopardo para proteger a su esposa y a su hija

Publicado:
Las autoridades intentan averiguar el porqué del agresivo comportamiento del felino, una hembra de dos años que anteriormente ya había atacado a humanos.
Un hombre enfrenta y mata a mano limpia a un leopardo para proteger a su esposa y a su hija

En el estado indio de Karnataka, en el suroeste del país, un hombre enfrentó a un leopardo a mano limpia para proteger a su familia. El hecho sucedió el pasado 23 de febrero, cuando Rajagopal Naik paseaba en bicicleta acompañado de su hija y de su esposa cerca de una aldea de la ciudad de Arsikere, informó el portal Newsflare.

La familia se topó con el leopardo, una hembra que los persiguió y que intentó morder a la madre. Intentando alejar al animal los tres cayeron al suelo y entonces Rajagopal tuvo que lidiar cuerpo a cuerpo con el carnívoro, hasta que lo mató. Conmocionado y ensangrentado el hombre fue trasladado a un hospital. "Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello", cuenta.

Al parecer el felino ya había atacado a otras personas, entre ellas a un veterinario que junto a un grupo de funcionarios forestales buscaba atraparlo. Luego del intento fallido de captura fue cuando sucedió el ataque a los Naik. Las autoridades intentan averiguar el porqué del agresivo comportamiento de esa hembra de dos años.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7