El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una esquiadora se fractura una pierna y grita de dolor tras una violenta caída durante un descenso a alta velocidad (VIDEO)

Publicado:
Kajsa Vickhoff Lie, de la selección noruega, tuvo que ser rescatada en helicóptero y trasladada a un hospital cercano.
Una esquiadora se fractura una pierna y grita de dolor tras una violenta caída durante un descenso a alta velocidad (VIDEO)

La esquiadora noruega Kajsa Vickhoff Lie sufrió este domingo un grave accidente durante el Super-G femenino de Val di Fassa (Italia), la última de las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino. Mientras realizaba un descenso a alta velocidad, la deportista de 22 años perdió el control de sus esquís y, luego de rodar bruscamente varios metros sobre la nieve, chocó con una de las redes de seguridad.

Como resultado, Kajsa sufrió una dolorosa fractura de pierna. En una grabación de las cámaras del evento se oyen los angustiosos gritos de la europea, quien tuvo que ser rescatada en helicóptero y trasladada a un hospital cercano. Durante la carrera, que fue interrumpida temporalmente a raíz del accidente, la austriaca Rosina Schneeberger fue evacuada de igual forma poco después por una caída similar, recoge el portal Eurosport.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7