El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un estudiante evita la cárcel tras filmar a más de 20 mujeres por debajo de sus faldas en un campus universitario

Publicado:
Su teléfono celular fue descubierto escondido en un baño de mujeres en la Universidad de Mánchester.
Un estudiante evita la cárcel tras filmar a más de 20 mujeres por debajo de sus faldas en un campus universitario

Un estudiante de la Universidad de Mánchester (Inglaterra) ha logrado evitar la cárcel tras ser descubierto filmando en secreto por debajo de las faldas de mujeres en el campus universitario, informa el diario local Manchester Evening News.

Para grabar las imágenes, el joven escondió un iPhone X negro con la cámara enfocada hacia arriba en un baño de mujeres. 

Una de las estudiantes encontró el dispositivo y llamó a la Policía, que incautó el celular y descubrió otra veintena de videos indecentes grabados entre septiembre y noviembre de 2019 en un autobús, una fiesta, tiendas y varios edificios universitarios.

El propietario del teléfono, Doyun Kim, fue arrestado en enero de 2020. Los investigadores lograron rastrear a cuatro de sus víctimas. El acusado, de 20 años, se declaró culpable de 22 cargos de voyerismo y cuatro cargos de intento de voyerismo por filmar a mujeres para su satisfacción sexual.

El juez Recorder O'Donohoe sentenció al estudiante de ingeniería, conocido por sus amigos como Eric, a tres años de servicios a la comunidad, que incluyen 220 horas de trabajo no remunerado. Además, el joven, de origen surcoreano, estará sujeto a una Orden de Prevención de Daños Sexuales durante cinco años.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7