El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre mata "sin querer" de un disparo a su sobrino que grababa en su móvil una reunión (VIDEO)

Publicado:
La Policía arrestó a uno de los integrantes del grupo, quien afirmó que el autor del disparo estaba "comprobando" la pistola.
Un hombre mata "sin querer" de un disparo a su sobrino que grababa en su móvil una reunión (VIDEO)

En las redes sociales circulan imágenes del momento en que un hombre mata 'accidentalmente' de un disparo a su sobrino, quien estaba grabando una reunión de amigos en su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el distrito indio de Muzaffarnagar, estado de Uttar Pradesh, cuando un grupo de cuatro personas, incluida la víctima, de 19 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, informa la prensa local.

En el video se aprecia a uno de los integrantes del grupo entregar una pistola a su compañero, quien carga el arma con una bala, la dirige hacia el autor de la grabación y dispara. La víctima cae y se pierden las imágenes, pero se pueden escuchar sus gemidos y los gritos de las demás personas que se encontraban en el lugar.

La Policía ha arrestado a uno de los integrantes del grupo, y esa persona declaró que el autor del disparo "mató sin querer" a su sobrino, ya que simplemente estaba "comprobando" la pistola. Las autoridades policiales indicaron que se ha abierto un caso penal y que se están haciendo esfuerzos para detener a los otros dos individuos que se encontraban en la reunión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7