El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El paseador de perros de Lady Gaga baleado en el robo de dos mascotas de la cantante agradece desde la cama del hospital el apoyo de la artista

Publicado:
Ryan Fischer se recupera de las heridas que sufrió la semana pasada en Los Ángeles.
El paseador de perros de Lady Gaga baleado en el robo de dos mascotas de la cantante agradece desde la cama del hospital el apoyo de la artista

Ryan Fischer, el paseador de perros de la cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, ha agradecido a la artista por el apoyo que ella le ha brindado tras ser baleado la semana pasada en Los Ángeles (California, EE.UU.) mientras paseaba a sus mascotas.

"Hace 4 días, mientras un automóvil se alejaba y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel corrió y se acostó a mi lado", escribió Fischer este lunes en Instagram junto a imágenes suyas en una cama de hospital. El ángel al que hace referencia es uno de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga que logró escapar de los atacantes que abrieron fuego contra el hombre.

La Policía logró recuperar ilesas las otras dos mascotas el 27 de febrero. "Lady Gaga, tus bebés han vuelto y la familia está completa. Lo logramos. Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amigo, a pesar de la pérdida traumática de tus mascotas, fue inquebrantable. Te amo y gracias", finalizó Fischer, señalando que se está recuperando de sus heridas.

Fuentes cercanas a la cantante revelaron al portal británico Mirror, que Lady Gaga pagará los gastos hospitalarios de su cuidador de perros, que ascienden a unos 97.500 dólares. Mientras tanto, la Policía aún no ha dado con los sospechosos del ataque y robo contra Fischer.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7