El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre corta el cuello a su hijo en un intento de ofrecer un sacrificio humano a Alá

Publicado:
La Policía logró localizar con vida al adolescente, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital.

Un hombre identificado como Yusuf A., de 42 años, cortó el cuello a su hijo de 16 años en un intento de ofrecer un sacrificio humano a Alá en Zonguldak (Mar Negro, Turquía), informaron este lunes medios locales.

Inicialmente, el padre, que trabajaba en la sala de emergencias de un hospital estatal, trató de ser él mismo la ofrenda al dios del islam, pero la corbata con la que intentó quitarse la vida se rompió, por lo que no logró suicidarse.

Fue entonces cuando tomó la decisión de sacrificar a su hijo. Tras comprar un cuchillo de carnicero, metió al menor en su vehículo y lo llevó hasta un área forestal, donde le cercenó el cuello.

Posteriormente, el hombre se entregó a las autoridades asegurando que había asesinado a su hijo después de que se lo pidieran en sueños. "Dije que lo sacrificaría en honor a Alá, mi hijo aceptó", declaró en la gendarmería.

Yusuf A. fue detenido y se espera que pronto sea enviado a un tribunal para ser juzgado. La Policía logró encontrar con vida al adolescente, que fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. Se desconoce cuál es su estado de salud actual.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7