El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un trabajador de Amazon es encontrado muerto dentro de un gigantesco almacén en Las Vegas

Publicado:
Las personas que debían trabajar ese día fueron enviadas a sus casas a las 9:40 de la mañana, casi tres horas después de la llegada de la Policía, según dijo una empleada bajo condición de anonimato.
Un trabajador de Amazon es encontrado muerto dentro de un gigantesco almacén en Las Vegas

El pasado lunes, un trabajador de Amazon fue hallado muerto dentro del almacén LAS7, perteneciente a la compañía y localizado en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de la NBC, la Policía arribó al establecimiento sobre las 7 de la mañana y declaró que el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, parecía haber fallecido tras "caer o saltar" de uno de los pisos superiores del gigantesco almacén.

Las personas que debían trabajar ese día fueron enviadas a sus casas a las 9:40, casi tres horas después de la llegada de los agentes, según dijo una empleada bajo condición de anonimato.

"Todos estaban muy confundidos", explicó. "Los gerentes sabían lo que estaba pasando y habían ido al lugar, pero no nos enviaron a casa de inmediato. Alguien acababa de fallecer. Simplemente me demuestra que a los gerentes de Amazon en realidad les da todo igual, siempre que el trabajo esté hecho", agregó.

La portavoz de Amazon, Lisa Levandowski, dijo que desde la compañía estaban "profundamente entristecidos por este trágico incidente".

Por su parte, un portavoz del Departamento de Policía de Las Vegas aseguró que ya se habían movilizado detectives y que el forense revelaría próximamente "la causa y la forma de la muerte".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7