Actualidad

Al menos 21 personas mueren tras un accidente de un autobús en Bolivia

Publicado:
Entre los muertos está el conductor, que había sido rescatado con vida, pero falleció mientras era trasladado a un centro médico.
Al menos 21 personas mueren tras un accidente de un autobús en Bolivia

Al menos 21 personas murieron y otra veintena resultó herida en un accidente de autobús, registrado la madrugada de este martes, en la ruta Cochabamba - Santa Cruz, en Bolivia.

Según informó la Policía, el autobús, de la flota Trans Carrasco y en el que viajaban unas 45 personas, se precipitó hasta 150 metros en un barranco en el sector Cañadón, en Colomi, en la provincia de Chapare, Cochabamba; una zona de mucha neblina, que dificulta la visibilidad.

Advertencia: la siguiente publicación contiene imágenes que pueden herir su susceptibilidad.

Entre los muertos está el conductor, que había sido rescatado con vida, pero falleció mientras era trasladado a un centro médico, reportó El Deber.

Los heridos fueron llevados a centros de salud de Colomi, Sacaba, y Cochabamba, informaron las autoridades. Mientras, a los fallecidos los trasladaron a una sede del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

El subcomandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales, informó, en entrevista con el programa 'A media mañana', del Grupo Centro y Los Tiempos, que están a la espera de que el autobús sea levantado con una grúa, no descartan que hayan más cuerpos debajo del automotor.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19