El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una aerolínea australiana anuncia "vuelos misteriosos" nacionales mientras las fronteras del país siguen cerradas

Publicado:
La aventura costará 575 dólares en clase turista, incluirá comidas y bebidas, así como un día completo de actividades en el lugar de destino.
Una aerolínea australiana anuncia "vuelos misteriosos" nacionales mientras las fronteras del país siguen cerradas

La aerolínea australiana Qantas ha anunciado tres "vuelos misteriosos" a nivel nacional para la gente que quiera viajar mientras las fronteras del país siguen cerradas por la pandemia del covid-19, según un comunicado publicado este miércoles en su página web.

Los aviones partirán de Sídney, Brisbane y Melbourne el 27 de marzo, el 18 de abril y el 1 de mayo, respectivamente, y se dirigirán a su destino en aproximadamente dos horas. Los vuelos operarán con cero emisiones netas.

"Experiencia única"

La aventura costará 575 dólares en clase turista y 1.233 dólares en clase preferente. El precio también incluirá comidas y bebidas, así como un día completo de actividades, por ejemplo un curso de elaboración de vinos o un almuerzo 'gourmet' con entretenimiento musical.

"Nuestros clientes nos dicen que últimamente ha sido un misterio dónde pueden y dónde no pueden viajar dentro de Australia", explicó Stephanie Tully, directora de atención al cliente en Qantas Group.

Tully indica que, con la implementación de las vacunas contra el nuevo coronavirus, pronto las restricciones en las fronteras nacionales deberían ser cosa del pasado. "Estos vuelos convierten ese misterio en algo positivo al crear una experiencia única para toda esa gente que desea comenzar a viajar de nuevo", añadió.

Reactivar el sector

En este sentido, sostuvo que, además de ayudar a reactivar el sector aéreo, se trata de una manera de apoyar a los operadores turísticos, especialmente en áreas regionales, argumentando que se han visto particularmente afectados por varias oleadas de restricciones de viaje.

Los interesados en la iniciativa podrán reservar su billete a partir de este jueves al mediodía. Para ello solo tendrán que elegir una de las tres opciones, que incluyen pistas sobre cómo será el destino y qué harán en él, y presentarse en el aeropuerto indicado.

No es la primera vez que Qantas lleva a cabo un "vuelo misterioso". La última vez fue en la década de 1990, cuando los viajeros se presentaban en el aeropuerto y se les asignaban asientos en un avión que volaba a cualquiera de los destinos de la aerolínea, donde pasaban un día libre antes de volver a casa.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7