El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre denuncia a Apple luego de que su iPhone explotara en su bolsillo y le provocara serias quemaduras

Publicado:
Según el afectado, la compañía ni siquiera se tomó la molestia de responderle a su mensaje de reporte del problema, por lo que decidió tomar acciones legales y buscar una compensación por lo ocurrido.

Robert De Rose, un científico de Melbourne (Australia), ha presentado una demanda contra Apple tras sufrir quemaduras de segundo grado provocadas por su iPhone X, informa el canal de noticias 7News.

El incidente ocurrió en 2019, cuando De Rose estaba sentado en su oficina, escuchó un sonido burbujeante proveniente del bolsillo de su pantalón y luego sintió un intenso dolor en la pierna derecha.

"Inmediatamente me levanté de un salto y me di cuenta de que se trataba de mi teléfono", afirmó De Rose. "Tenía cenizas por todas partes y mi piel se había despellejado".

Según De Rose, Apple ni siquiera se tomó la molestia de responderle a su mensaje de reporte del problema, por lo que decidió emprender acciones legales y buscar una compensación por lo ocurrido. El afectado espera que esto sirva para advertir a millones de personas sobre los posibles peligros del dispositivo.

Carbone Lawyers, el bufete de abogados que se ha hecho cargo del caso de De Rose, informó que también representa a otro hombre de Melbourne por un accidente similar. Este segundo afectado afirma que se quemó la muñeca después de que su Apple Watch se sobrecalentara.

Por su parte, Apple ha comunicado que se toma muy en serio la seguridad de sus clientes y aseguró que las dos quejas están siendo investigadas.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7