El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Papá les quiere": El desgarrador mensaje de un padre antes de morir por covid-19 el día de San Valentín (VIDEO)

Publicado:
El hombre, padre de 3 hijos y 4 hijastros, sufría pancreatitis desde el año 2010 y fue hospitalizado el pasado mes de enero.

Charles Torres, padre de una familia de ocho miembros, grabó un emotivo mensaje antes de morir por covid-19 el pasado día de San Valentín en un hospital de Manvel (Texas, EE.UU.), informa el canal de televisión 6ABC. 

Dos semanas antes de fallecer, 'Charly' –como le llamaban sus allegados– sacó fuerzas de flaqueza para grabar un video y despedirse de sus tres hijos, de sus cuatro hijastros y de su esposa por si no lograba sobrevivir a la enfermedad por coronavirus. 

"Les quiero mucho, sepan que papá les quiere", dice Torres mientras respira con dificultad. "Cuiden de su madre. Les quiero."

En su mensaje, Charly logra mencionar el nombre de cada uno de sus hijos, recordándoles una vez más lo mucho que los quiere.

El padre, de 35 años, sufría de pancreatitis desde el año 2010 y a mediados de enero fue ingresado de emergencia por lo que creían que era un episodio pancreático intenso. Sin embargo, una vez fue internado le diagnosticaron covid-19. 

Hubo momentos en que su familia pensó que ganaría la batalla contra el coronavirus, pero murió tras permanecer un mes en el hospital. "Entró y nunca salió", dijo Alex Torres, padre del fallecido. "Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo", continuó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7