El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Khabib Nurmagomedov revela qué le dijo Zlatan Ibrahimovic antes de su última pelea en la UFC y el mayor temor de Cristiano Ronaldo

Publicado:
Afirma que las artes marciales mixtas ya le aburren, por lo que quiere probar en el fútbol profesional donde algunos clubes ya le han ofrecido contrato.
Khabib Nurmagomedov revela qué le dijo Zlatan Ibrahimovic antes de su última pelea en la UFC y el mayor temor de Cristiano Ronaldo

El luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov ha revelado que el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic le envió un mensaje  para motivarlo antes de su última pelea en la UFC. Además, el peleador admitió que pretende incursionar en el fútbol profesional porque ya está "aburrido" en la MMA.

Nurmagomédov compartió con el canal de YouTube KraSava, el mensaje de voz que Ibrahimovic le había enviado antes de la pelea del ruso contra el estadounidense Justin Gaethje, celebrada en octubre pasado. "El trabajo duro siempre da sus frutos, todo depende de ti, de tu mentalidad […] Cuando eres el número uno, la gente siempre busca algo malo de ti para de alguna manera lastimarte. Pero nosotros demostramos una y otra vez quiénes somos y de lo que estamos hechos", dijo el delantero del A.C. Milan a su amigo.

Además, Khabib comentó que quiere dedicarse al fútbol profesional y que ha recibido una oferta del club emiratí Al Wasl F.C., equipo al que en su momento entrenó la leyenda argentina Diego Maradona, y otra del Fenerbahce turco. Mientras que Ibrahimovic le ha invitado para jugar en el Milan. "Quiero probar algo interesante, porque para ser sincero, la MMA ya me aburre. Quiero una competencia real", afirmó Nurmagomédov.

Asimismo destacó que tiene una buena amistad con Cristiano Ronaldo, a quien le preocupa que su hijo no sea mejor que CR7. El hijo del astro portugués a diferencia de su padre cuando era niño, relató Khabib, tiene todas las comodidades y eso entorpece las ambiciones de una persona para llegar a la cima.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7