El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre decapita a su hija de 17 años y lleva su cabeza por las calles porque no le gustaba el novio de la menor

Publicado:
Ocurrió en la India, y el homicida declaró que le cortó la cabeza con una herramienta afilada.
Un hombre decapita a su hija de 17 años y lleva su cabeza por las calles porque no le gustaba el novio de la menor

Un residente de una aldea en el estado indio de Uttar Pradesh, decapitó a su hija de 17 años de edad y llevó su cabeza por las calles del pueblo, debido a que él no estaba contento con el noviazgo de la adolescente, informa Times of India.

En las imágenes grabadas este miércoles por agentes de la Policía, se aprecia a un hombre, identificado como Sarvesh Kumar, sosteniendo la cabeza de su hija mientras es interrogado por los policías. Kumar admitió haber decapitado a su hija con una herramienta afilada porque tenía una relación con un joven que no es de su agrado.

"Lo hice. No había nadie más. Cerré la puerta y lo hice. El cuerpo está en la habitación", reconoció el homicida. También afirmó que incluso habría matado a la pareja de su difunta hija si lo hubiera encontrado. Luego el hombre coloca la cabeza en el suelo y se sienta tranquilamente junto a la carretera.

'Asesinatos por honor' contra mujeres

Los policías llevaron a Sarvesh a la comisaría y lo arrestaron. Por otro lado, uno de los agentes de seguridad que acudió al lugar de detención de ese individuo ha sido suspendido después de que se difundiera una foto que muestra al oficial llevando la cabeza de la adolescente de "manera inapropiada", comunicó la Policía.

En la India, los homicidios contra una mujer de una familia por mantener una relación desaprobada, casarse con una persona que no es de su misma casta o religión, se conocen como 'asesinatos por honor'. Aunque se desconocen las cifras reales de ese tipo de crímenes, los activistas afirman que cada año se perpetran cientos de 'asesinatos por honor'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7