El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Demanda a su exprofesora de escuela por cientos de miles de dólares por haber mantenido relaciones sexuales con él cuando era menor

Publicado:
La maestra renunció cuando los padres del entonces alumno denunciaron la relación ante la directiva de la escuela.

En Australia, un hombre demandó por un millón de dólares australianos (casi 800.000 dólares estadounidenses) a quien fuera su profesora en una prestigiosa escuela, alegando que lo llevó a mantener relaciones sexuales con ella cuando él apenas tenía 13 años de edad, informa Daily Mail.

Según los documentos judiciales, cuando años atrás el demandante ingreso a la referida escuela en la ciudad de Toowoomba, estado de Queensland, se sintió abrumado por el tamaño de la institución educativa y sus estrictas reglas. Una maestra, que en ese momento tenía unos 25 años, se interesó por el adolescente y pasaba horas con él en un aula vacía, ayudándolo con las lecciones. Luego las clases particulares continuaron en la casa y el coche de la profesora, donde sedujo gradualmente al menor.

El abogado del demandante dijo que la relación comenzó con caricias y besos, que luego condujeron a sexo oral y relaciones sexuales. Los padres del menor empezaron a notar una serie de comportamientos inapropiados entre maestra y alumno, como caricias mutuas o juegos en la cama del joven. La gota que colmó el vaso fue cuando los progenitores del adolescente descubrieron en su dormitorio notas de amor intercambiadas por la pareja.

Los padres denunciaron esos hechos ante la administración de la escuela, lo que llevó a la maestra a renunciar y poner fin a la relación. De momento, el juicio sobre este caso está en curso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7