Actualidad

VIDEO: Pareja en aparente complicidad con la Policía 'siembra' cocaína en un local de Perú e inmediatamente arrestan a su dueña

Publicado:
El suboficial que estuvo a cargo de ese operativo ha sido detenido por supuestamente formar parte de una banda criminal.
VIDEO: Pareja en aparente complicidad con la Policía 'siembra' cocaína en un local de Perú e inmediatamente arrestan a su dueña

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Lima captaron el momento en que una pareja de clientes aparentemente 'siembra' droga en el interior del negocio con el fin de perjudicar a sus propietarios.

En las imágenes, grabadas el pasado 23 de enero, se aprecia a la pareja sospechosa consumiendo algunos productos. Sin embargo, en el momento en que no había presencia del personal, la mujer se dirige hacia una esquina y allí habría colocado dos paquetes de cocaína, informa la prensa local.

La Policía llegó al negocio apenas dos minutos después de que los sospechosos se marcharan. Los agentes revisaron a la propietaria, de 64 años, quien incluso tuvo que mostrar sus partes íntimas. Al encontrar la droga en el lugar indicado, los policías arrestaron a la dueña del local, quien todavía sigue en prisión.

Policías y una organización criminal

La hija de la detenida relató que tenían una rivalidad con un hombre, quien les había amenazado y sospechan que él sería el autor intelectual de dicha 'siembra' de droga. Además, denunció que los responsables de esa trama actuaron en complicidad con el suboficial de Policía Enyer Córdova Marchena que estuvo a cargo del operativo.

Por otro lado, la Fiscalía ha rechazado revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que mostrarían la inocencia de la propietaria del restaurante. Asimismo, Córdova Marchena ha sido detenido porque formaría parte de una organización criminal que se dedica al cobro de dinero a transportistas y empresarios en diferentes sectores de Lima.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19