El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre atropella al ladrón en bicicleta que acaba de robar el celular de su pareja

Publicado:
El delincuente trató de huir, pero fue alcanzado y golpeado por los residentes locales.

Un joven de 23 años fue atropellado en el municipio brasileño de Vila Velha, en el estado de Espírito Santo, justo después de robarle el celular a una mujer que estaba parada en la acera esperando a su novio.

El sujeto iba en bicicleta, arrebató el móvil de las manos de la víctima y siguió su camino sin detenerse. Sin embargo, en ese momento, llegó la pareja de la mujer que, al ver la escena, decidió interrumpir el camino de ladrón con su propio auto. Los hechos ocurrieron el 24 de febrero y fueron grabados por una cámara de seguridad.

Tras el atropello, el asaltante se levantó y trató de huir a pie, pero fue alcanzado y golpeado por los residentes locales. Más tarde, la Policía detuvo al individuo, pero antes de llevarlo a la comisaría tuvo que ser atendido por los médicos. Finalmente, lo procesaron por hurto y recibió una multa.

El novio de la joven asaltada comentó que lo primero que pensó cuando vio al ladrón fue evitar que avanzara. "Bloquearlo para que no pasara. Es el impulso, lo primero que piensas. Ese instinto que acabas utilizando", detalló el hombre al portal G1. Entre otros detalles, señaló que el atracador portaba un arma que cayó al suelo cuando fue atropellado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7