El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ministra británica responde a los comentarios de Meghan Markle sobre el racismo en la familia real

Publicado:
En una reciente entrevista concedida a Oprah Winfrey, la esposa del príncipe Enrique reveló que hubo preocupaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de su primogénito.
Ministra británica responde a los comentarios de Meghan Markle sobre el racismo en la familia real

Vicky Ford, ministra para la Niñez y las Familias de Reino Unido, aseguró este lunes en una entrevista que no hay lugar para el racismo en el país, informa la agencia Reuters.

"No hay absolutamente ningún lugar para el racismo en nuestra sociedad", fueron las palabras de Ford en diálogo con el canal Sky News.

Su afirmación se produce poco después de publicados apartes de un entrevista que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, concedieron a Oprah Winfrey. No obstante, la ministra confesó no haber visto el programa.

En la conversación, transmitida este domingo por el canal estadounidense CBS, Markle recordó que, cuando estaba embarazada de su primogénito Archie, en la familia real hubo "preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera". También quedó sorprendida cuando le dijeron que su hijo no iba a recibir el título de príncipe y gozar de la protección del Palacio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7