El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La exesposa de Jeff Bezos se casa con un profesor de ciencias

Publicado:
La filántropa MacKenzie Scott donó unos 5.700 millones de dólares durante el año pasado.
La exesposa de Jeff Bezos se casa con un profesor de ciencias

MacKenzie Scott, quien se divorció del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en 2019 y llegó a ser la mujer más rica del mundo, volvió a casarse. Esta vez, con un profesor de ciencias de una escuela de Seattle (EE.UU.) llamado Dan Jewett, quien confirmó el matrimonio en una carta publicada el sábado 6 de marzo en el sitio de Internet de la organización sin fines de lucro The Giving Pledge.

"En un golpe de coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco y me uní a ella en un compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás", expresó. El año pasado, la filántropa donó unos 5.700 millones de dólares a distintas organizaciones y en la actualidad se encuentra en el puesto 22 del listado de personas más ricas del mundo que elabora Bloomberg, con 53.500 millones de dólares.

Por su parte, Bezos definió a Jewett como "un gran tipo", según un comunicado revelado por un portavoz de Amazon. "Estoy feliz y emocionado por los dos", agregó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7