El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre sobrevive tras quedar colgado de la canastilla de un globo aerostático a unos 20 metros de altura

Publicado:
Las imágenes fueron grabadas en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el centro de México.
Imagen ilustrativa

En el Estado de México, un hombre sobrevivió después de permanecer colgado durante varios minutos de la canastilla de un globo aerostático a una altura de unos 20 metros en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el centro del país.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar al hombre, que no porta ningún tipo de equipo de seguridad, aferrarse con ambas manos a la canastilla del globo, propiedad de la empresa Teotiballons, mientras un grupo de testigos intenta desesperadamente traer de vuelta la aeronave a tierra.

"¡Aguanta, aguanta!" se escucha gritar a un grupo de personas antes de que el sujeto perdiera el agarre. Para su fortuna, durante la caída quedó enredado en una cuerda, lo que evitó que se estrellara contra el suelo en lo que pudo haber sido un accidente fatal.

A pesar de que se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el incidente, de acuerdo a los reportes de medios locales,  autoridades de Aeronáutica Civil y de Protección Civil del Estado de México verificarán que las empresas que ofertan vuelos en globo cuenten con los permisos correspondientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7