El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Tres pasajeras insultan a gritos y le tosen a un conductor de Uber que les pidió ponerse la mascarilla

Publicado:
Las clientas reaccionaron profiriendo agravios racistas e incluso atacando al conductor con gas pimienta. Los hechos ocurrieron en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Un conductor de Uber de San Francisco fue atacado el pasado domingo por tres pasajeras a quienes se negó a transportar a raíz de su negativa a usar mascarillas, informa CBS.

Al notar que una de las mujeres tenía el rostro descubierto, Subhakar Khadka, el chofer, le pidió amablemente que se colocara un barbijo y luego condujo hasta una estación de servicio para que la fémina pudiera comprar ese elemento de protección individual.

Sin embargo, las pasajeras reaccionaron profiriendo insultos racistastosiendo intencionalmente sobre él e incluso amenazándolo con dispararle. La mujer de rojo, además, roció con gas pimienta al conductor, según recoge la periodista Betty Yu, de la mencionada cadena estadounidense.

En palabras de Khadka, quien es un inmigrante de origen nepalés, el ataque comenzó ni bien él pronunciara la primera palabra, y cree que las agresoras interpretaron su acento como señal de su vulnerabilidad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7