El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sacan de la Casa Blanca a los dos perros de Joe Biden por comportamiento agresivo

Publicado:
Se calcula que la situación fue lo suficientemente grave como para que se tomara la decisión de llevarse a ambos ejemplares, detallaron fuentes cercanas al caso.
Sacan de la Casa Blanca a los dos perros de Joe Biden por comportamiento agresivo

Los dos perros de raza pastor alemán de Joe Biden han sido trasladados a la casa que el presidente de EE.UU. tiene en Delaware luego de que uno de ellos mostrara un comportamiento agresivo con un empleado de la Casa Blanca.

Major, un cachorro de tres años, al parecer protagonizó un "incidente con mordida" en el que un miembro del personal de seguridad de la residencia presidencial habría resultado herido. Aunque se desconoce el estado de la víctima, se calcula que la situación fue lo suficientemente grave como para que se tomara la decisión de llevarse a ambos ejemplares, detallaron fuentes cercanas al caso, citadas por el canal CNN.

Este perro es el más joven de los dos y llegó a Washington en enero, menos de una semana después de la toma de posesión de Biden. Según el personal que habló con el medio, la mascota demostraba un comportamiento agitado en algunas ocasiones, que desembocaba en ladridos y mordidas a los encargados de la seguridad. Entre tanto, el otro pastor, Champ, de 13 años, es físicamente menos activo y solía estar más tranquilo dada su avanzada edad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7