El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un "error imperdonable" de Cristiano Ronaldo provoca la eliminación de la Juventus de la Champions

Publicado:
El exentrenador de la Juve y de la selección de Italia, Fabio Capello, criticó el papel del delantero luso en el gol decisivo del F.C. Porto.
VIDEO: Un "error imperdonable" de Cristiano Ronaldo provoca la eliminación de la Juventus de la Champions

La Juventus de Turín quedó eliminada de la Liga de Campeones de la UEFA ante el F.C. Porto portugués en los octavos de final tras un "error imperdonable" de Cristiano Ronaldo en la prórroga del partido.

Cuando se jugaba el minuto 115 y el marcador estaba 2–1 a favor del equipo italiano, el Porto recibió un tiro libre cerca del área rival. Tres jugadores de la Juventus, incluido Cristiano Ronaldo, formaron una barrera, pero cuando el centrocampista luso Sérgio Oliveira cobró el tiro libre, la barrera se abrió, dando la espalda hacia el punto de remate.

El disparo a ras del césped de Oliveira pasó por entre las piernas de CR7 y el guardameta de la Juventus no pudo atajar el balón, en un tanto que supuso el empate para el conjunto luso. Dos minutos después, los italianos marcaron el tercero, pero no fue suficiente para clasificarse a la siguiente fase. El marcador global de la eliminatoria fue de 4-4, pero el Porto pasó a los cuartos de final por marcar más goles de visitante.

Después del partido, el exentrenador de la Juventus y de la selección de Italia, Fabio Capello, criticó el papel de CR7 en el gol decisivo del equipo portugués. "Antes de que el balón saliera, Ronaldo ya se había girado: es muy grave. Si eres parte del muro, sabes que puedes recibir un tiro potente, es un error imperdonable, injustificable", dijo Capello, quien colabora como comentarista en la cadena Sky Sport Italia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7