El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hyundai muestra las primeras imágenes de su miniván futurista Staria "parecido a una nave espacial" (FOTOS)

Publicado:
El Staria combina características de diseño aerodinámico definidas por siluetas curvas y volúmenes limpios.
Hyundai muestra las primeras imágenes de su miniván futurista Staria "parecido a una nave espacial" (FOTOS)

La compañía surcoreana Hyundai Motor ha presentado este jueves las primeras imágenes de su nuevo miniván denominado 'Staria', la nueva línea de vehículos multipropósito de la marca.

En el comunicado, Hyundai indica que el Staria combina características de diseño aerodinámico definidas por siluetas curvas y volúmenes limpios. Asimismo, aclara que las imágenes muestran la versión Premium de dicho vehículo.

Según la empresa surcoreana, el Staria refleja el compromiso de Hyundai de liderar la futura industria de la movilidad como proveedor de soluciones de desplazamiento inteligente. El miniván estará equipado con varias características centradas en el conductor y elementos de diseño futuristas que brindan nuevas experiencias para conductores y pasajeros.

"El Staria ofrece un exterior sorprendentemente futurista y misterioso, parecido a una nave espacial. El frontal está resaltado por una luz de circulación diurna horizontal larga y debajo se encuentran los faros delanteros. El ambiente de la nave espacial se refleja en sus amplias ventanas panorámicas. La altura de la cabina también está optimizada para brindar comodidad tanto para uso comercial como familiar", resalta el comunicado.

Además, adelanta que el Hyundai Staria Premium estará disponible en mercados selectos, llevando la movilidad al siguiente nivel, con características deportivas 'premium' y acabados exclusivos. Por otro lado, la compañía revelará más detalles sobre las características de diseño de los coches Staria estándar y su versión Premium en las próximas semanas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7