El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

TikTok introduce nuevas funciones de seguridad para evitar el acoso y "fomentar la amabilidad y el respeto"

Publicado:
Con las nuevas funciones los usuarios tendrán mayor control sobre los comentarios que aparecen en sus publicaciones.
TikTok introduce nuevas funciones de seguridad para evitar el acoso y "fomentar la amabilidad y el respeto"

La popular red social china TikTok ha lanzado dos nuevas herramientas de seguridad con las que busca evitar el 'bullying', así como promover la amabilidad y solidaridad entre los usuarios de la plataforma, informó la compañía este miércoles a través de un comunicado.

La primera de las nuevas funciones "da a los creadores más control sobre los comentarios" que aparecerán en sus videos, los cuales no serán mostrados en las publicaciones, mientras la herramienta esté activada, a menos que sean autorizados por el usuario.

La segunda característica recién introducida "pide a las personas que reconsideren la publicación de comentarios inapropiados" en caso de que el mensaje contenga elementos que puedan ser considerados ofensivos o que contravengan las normas de la comunidad, con lo que se pretende generar un "entorno positivo" y de mutuo respeto.

En TikTok trabajamos continuamente para mantener un entorno amable que permita a nuestra comunidad concentrarse lo que les importa: ser creativos, encontrar una comunidad diversa y entretenerse, apuntó la empresa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7