El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer no acude a una cita para vacunarse contra el coronavirus, van a su casa y descubren su cadáver: probablemente murió hace 12 años

Publicado:
Según el reporte preliminar de las autoridades, habría fallecido en el 2009.
Una mujer no acude a una cita para vacunarse contra el coronavirus, van a su casa y descubren su cadáver: probablemente murió hace 12 años

Cuando los empleados del hospital acudieron el 25 de febrero al domicilio de Christina Malley, una mujer de edad avanzada, que vivía junto con su esposo en su casa de la ciudad británica de Aberdeen para someterla a la vacunación contra el coronavirus, descubrieron que ya había muerto, informa The Independent. 

Su cuerpo fue descubierto dentro de la propiedad, lo que provocó una investigación policial. Cuando se le pidieron explicaciones al marido, este dijo que pensaba que su esposa se había ido al extranjero. 

Según la información preliminar, la mujer podría haber falleció en el 2009, recoge Evening Express. La Policía señaló en un comunicado, citado por Daily Record, que la muerte está siendo tratada como inexplicable y las investigaciones están en curso. 

Cabe señalar que los residentes locales que pasaron muchos años, algunos más de 20, viviendo en la comunidad, admitieron que conocían al hombre, pero no sabían que tenía pareja.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7