Actualidad

Leyenda del F.C. Barcelona carga contra Griezmann: "Siempre que está en el campo, el equipo juega con diez"

Publicado:
Las débiles actuaciones del francés son ya una constante que motivan el descontento de la hinchada.
Leyenda del F.C. Barcelona carga contra Griezmann: "Siempre que está en el campo, el equipo juega con diez"

Hristo Stoichkov, leyenda del F.C. Barcelona, criticó de forma contundente al delantero francés Antoine Griezmann, después de que el club 'azulgrana' quedara eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, recoge el portal bosnio Sportsport.ba.

"Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez. Si quieren hacer algo a largo plazo, tienen que vender a Griezmann. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo, ¿qué está haciendo Griezmann allí?", preguntó Stoichkov. En general, el búlgaro dijo que Griezmann lo ha decepcionado con su juego desde que llegó del Atlético de Madrid en el 2019. 

El equipo catalán fue derrotado en la eliminatoria por el PSG con un marcador global de 5-2, y por primera vez en 14 años no jugará los cuartos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes. De acuerdo con el diario Sport, las actuaciones de Griezmann son causa recurrente del descontento de la afición del Barcelona.

Stoichkov es considerado uno de los mejores jugadores de su tiempo: pasó 7 temporadas en el equipo 'azulgrana' en la década de 1990, marcando 83 goles en 175 partidos. Ganó 5 veces la Liga española, 2 veces la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la extinta Recopa de Europa y 2 veces la Supercopa de Europa. En 1994 obtuvo la Bota de Oro en el Mundial de EE.UU. y el Balón de Oro como mejor futbolista europeo.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19