El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un jugador de baloncesto deja con conmoción cerebral y fractura en la cara a un rival tras una dura agresión

Publicado:
El árbitro sancionó de inmediato la acción con expulsión. El jugador agredido tuvo que ser sacado de la cancha y trasladado a un hospital para ser evaluado.
VIDEO: Un jugador de baloncesto deja con conmoción cerebral y fractura en la cara a un rival tras una dura agresión

Un basquetbolista sufrió una conmoción cerebral y terminó con una fractura en el rostro tras sufrir una vergonzosa agresión este viernes durante un torneo del Campeonato de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, informaron medios locales.

John Fulkerson de los Tennessee Volunteers y Omar Payne de los Florida Gators peleaban por un rebote debajo del aro cuando este último le propinó al primero dos fuertes codazos, uno cerca de la garganta y otro en la región del ojo —mucho más contundente—, que provocó que Fulkerson terminara en el piso.

El árbitro sancionó de inmediato la acción con una expulsión a Payne. Por su parte, el hombre de los Volunteers tuvo que ser sacado del partido y trasladado a un hospital para ser evaluado. Un portavoz de su equipo informó este sábado que el ala-pívot se perdería el resto del torneo de baloncesto masculino de la conferencia sureste —que termina este domingo— por sus lesiones faciales.

"Fue una jugada sucia. No es algo que deba hacerse en una cancha de baloncesto. Nos lo tomamos como algo personal. Queremos a John", aseguró Yves Pons, compañero de juego de Fulkerson.

Payne se excusó públicamente por su acción. Según un mensaje de Fulkerson por Twitter, Omar se acercó personalmente a él "muy arrepentido". "Sé que mucha gente está molesta con lo que sucedió durante el juego de ayer (…) Todos cometemos errores", escribió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7