El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El debut de un luchador argentino en la UFC termina en una sangrienta derrota tras una brutal golpiza

Publicado:
"Me pegaron una paliza. Es normal en esto. Encima que me pegan, me pagan menos. Cosas que pasan, muchachos", dijo el cordobés Marcelo 'Pitbull' Rojo.
VIDEO: El debut de un luchador argentino en la UFC termina en una sangrienta derrota tras una brutal golpiza

El luchador argentino de artes marciales mixtas Marcelo 'Pitbull' Rojo debutó este sábado en la UFC con una derrota ante el canadiense Charles Jourdain en el evento Fight Night 187, celebrado en las Vegas (EE.UU.).

El cordobés, de 32 años, demostró mucha entereza y agresividad durante gran parte del enfrentamiento, que parecía muy parejo. Sin embargo, a la altura del tercer episodio comenzó a decaer mientras su rival parecía más fortalecido, y terminó siendo acribillado a golpes pocos segundos antes de que sonara la campana.

Pitbull cayó a la lona y de inmediato el árbitro intervino para evitar un mayor castigo y marcar la victoria del norteamericano por nocaut técnico.

Rojo terminó ensangrentado y con visibles y múltiples lesiones en el rostro. En un video publicado en sus historias de Instagram, dejó ver las consecuencias, agradeció por el apoyo a sus seguidores y aseguró que estaba bien. "Me pegaron una verguiza [paliza]. Es normal en esto. Encima que me pegan, me pagan menos. Cosas que pasan, muchachos", señaló Marcelo, confensando que el canadiense pegaba "fuerte".

Marcelo, quien vive actualmente en México, conserva un récord de 16 victorias (8 por nocaut) y 7 derrotas. Su anterior pelea había sido en septiembre de 2019, cuando venció a Víctor Hugo Madrigal en un evento de la franquicia estadounidense Combate Américas. En cuanto a Charles Jourdain, con el resultado de este fin de semana llega a su 11.° victoria y se mantiene con un empate y tres derrotas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7