El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Tres muertos al estrellarse una avioneta contra un coche en EE.UU.

Publicado:
Una mujer y su hijo, que viajaban en el automóvil, tuvieron que ser hospitalizados de gravedad tras el siniestro. El menor falleció.
VIDEO, FOTOS: Tres muertos al estrellarse una avioneta contra un coche en EE.UU.

Tres personas murieron este lunes al caer la avioneta en la que viajaban y estrellarse contra un coche en Pembroke Pines (Florida, EE.UU.), cerca del aeropuerto North Perry, informan medios locales.

En una grabación registrada por una cámara de seguridad situada al lado del lugar del siniestro, se observa cómo la aeronave cae justo encima del vehículo, choca contra una valla y explota. Al escucharlo y ver las llamas, los vecinos salen asustados de sus casas y gritan.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Al parecer, el monoplano Beechcraft Bonanza se fue a tierra poco después de despegar. Todavía no se conoce la causa del accidente, aunque un portavoz del Departamento local de Bomberos dijo que podría tratarse de un problema en el motor.

Como consecuencia del incidente, resultaron heridos una mujer y su hijo —cuya edad se desconoce— que viajaban en el automóvil, donde quedaron atrapados. Una vez rescatados, fueron trasladados a un hospital. El menor posteriormente falleció a causa de las heridas, mientras que su madre fue dada de alta. También fallecieron las dos personas que iban a bordo de la aeronave.

En las fotografías que se han publicado en la Red se puede ver a la Policía trabajando en el lugar del fatal accidente, así como a agentes junto al coche afectado y parcialmente destrozado. También se aprecian los restos de la avioneta, después que los bomberos apagaran el fuego.

"Oímos como una bomba, como un ruido tremendo, y todo estaba en llamas", explicó Anabel Fernández, quien vive justo al lado del lugar del siniestro. Asimismo, detalló que todos los días pasea con sus bebés por la zona. "La avioneta podría habernos atrapado a todos, estoy en choque", añadió.

La Administración Federal de Aviación (FFA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) serán las entidades responsables de investigar los hechos y dar a conocer los detalles del accidente cuando estén disponibles.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7