El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid podría ser una posibilidad real

Publicado:
El astro portugués fue fichado por la Juventus en 2018, pero los últimos resultados del club italiano han aumentado las especulaciones sobre su futuro.
El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid podría ser una posibilidad real

Después de la reciente eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones han aumentado las especulaciones de que Cristiano Ronaldo pudiera regresar al Real Madrid, lo que parece una posibilidad muy real si las condiciones son las adecuadas, según el diario deportivo AS.

El astro portugués abandonó el club blanco en 2018 para irse al equipo turinés en un traspaso de 100 millones de euros, sin embargo, para muchos no ha sido del todo satisfactorio el resultado que ha aportado esta adquisición a la 'Vecchia Signora'. A medida que se acerca la fecha en que termina el contrato con el club italiano, que será en 2022, muchos han especulado sobre el futuro del delantero luso.

Personas relacionadas con el tema señalaron a AS que CR7 desea volver a vestir los colores del Real Madrid y que ya ha habido contactos informales para su fichaje. "La salida de Cristiano de la Juventus no sería ningún problema si el Madrid decide que quiere su regreso", aseguran.

En medio de las especulaciones, el técnico merengue, Zinedine Zidane, al ser preguntado sobre esa posibilidad por Sky Sports, señaló que puede ser cierto. "Conocemos a Cristiano, sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho aquí", resaltó, puntualizando que "por ahora es un jugador de la Juventus" y deben respetarlo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha afirmado que por el momento sigue concentrado en lograr triunfos con su equipo actual. "Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha por la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", aseguró el delantero horas antes de que la Juventus venciera al Cagliari por 3-1.

Días atrás, el futbolista italiano retirado Antonio Cassano criticó con dureza el paso de Cristiano Ronaldo por la Juventus al considerarlo un "fracaso" pese a los números y el desempeño que ha demostrado. El portugués ha anotado 90 goles y ayudado al equipo a conseguir dos títulos de liga consecutivos desde su llegada a Turín en 2018.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7