El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"La entrada más salvaje": un futbolista derriba a un rival con una patada voladora directa a la cara (VIDEO)

Publicado:
La acción, que ocurrió durante un partido de la Superliga de Turquía, terminó sorprendentemente sin lesión grave.
"La entrada más salvaje": un futbolista derriba a un rival con una patada voladora directa a la cara (VIDEO)

Özer Özdemir, defensa del Denizlispor, propinó una patada 'criminal' en el rostro a Junior Maranhao, futbolista del Gazisehir Gaziantep, durante un partido de la Superliga de Turquía celebrado este domingo, según se aprecia en un vídeo difundido en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo Özdemir salta para tratar de golpear un balón en el aire pero, al estirar la pierna, impacta de lleno en la cara de Maranhao, que queda tendido en el suelo. Inmediatamente, el jugador del Denizlispor se levanta y se disculpa ante su rival antes de que el árbitro lo expulse mostrándole tarjeta roja.

Según el diario Marca, el jugador del Gazisehir Gaziantep no resultó herido de gravedad para sorpresa de todos. El medio deportivo asegura que se trata de la entrada "más salvaje" de los últimos años y subraya que fue una "acción tan violenta que se acaban los calificativos para describirla".

El brasileño fue atendido por los paramédicos y, tras recibir siete puntos de sutura para cerrar la herida en su cara, fue capaz de seguir jugando el encuentro. De este modo, pudo contribuir en la victoria de su equipo por dos goles a cero.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7