El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Toyota revela imágenes de su nuevo coche urbano Aygo X Prologue

Publicado:
Este auto ha sido desarrollado sobre la plataforma global TNGA-B empleada por el Toyota Yaris.
Toyota revela imágenes de su nuevo coche urbano Aygo X Prologue

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha presentado este miércoles imágenes del diseño exterior de su nuevo coche urbano Aygo X Prologue, desarrollado para el mercado europeo.

Ese automóvil ha sido concebido en la plataforma TNGA-B, basada en una arquitectura global para diferentes modelos y que ya fue empleada en el Toyota Yaris y su variante 'crossover', el Yaris Cross. El Aygo X Prologue es un auto pequeño pero con diseño de un vehículo utilitario deportivo (SUV). Sus grandes llantas permiten que "el conductor se beneficie de un punto de vista más alto para una mejor y mayor visibilidad, con el fin de prevenir posibles peligros en la carretera", señala el comunicado.

Entre sus principales características, destacan las luces de alta tecnología que abrazan la parte superior del capó para formar una especie de ala. Asimismo, la parrilla frontal, los faros antiniebla y el paragolpes delantero siguen una línea temática hexagonal. Mientras, el paragolpes posterior cuenta con un portabicicletas y los retrovisores exteriores están equipados con cámaras de acción para grabar los viajes.

De momento, Toyota no ha revelado detalles del interior del vehículo, referencias del motor, el precio ni cuándo saldrá al mercado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7