El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía francesa anuncia la incautación de un laboratorio de estupefacientes y resultan ser golosinas (FOTOS)

Publicado:
El organismo policial aseguró haber confiscado éxtasis o MDMA por valor de un millón de euros.
La Policía francesa anuncia la incautación de un laboratorio de estupefacientes y resultan ser golosinas (FOTOS)

La Policía de Francia anunció en Twitter que había incautado "un taller de envasado de estupefacientes" en Saint-Ouen, en los suburbios del norte de París, pero resultaron ser golosinas, informó este viernes la agencia AFP.

El tuit publicado este miércoles indicaba que se habían confiscado un lote de la droga sintética MDMA, también conocida como éxtasis. De hecho, el mensaje iba acompañado de dos fotografías donde se mostraban un plato con un polvo rosado y bolsas llenas de unas pequeñas pastillas del mismo color.

También se indicaba que los estupefacientes encontrados eran utilizados en "fiestas cladestinas", que el material incautado tenía un valor de un millón de euros y que se habían detectado "200 incidentes de ocultamiento telefónico".

No obstante, tras los análisis toxicológicos, la Fiscalía de Bobigny comunicó este viernes que el polvo hallado no era de "narcóticos o sustancias venenosas". En realidad, según una fuente familiarizada con el asunto, simplemente eran "fresas Tagada trituradas", una golosina comercializada por la empresa alemana Haribo.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7