El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un exasistente de Trump es etiquetado por Google como "presidente de EE.UU." y se apresura a anunciar sus "órdenes ejecutivas"

Publicado:
"Subiré corriendo las escaleras sin tropezar y luego anunciaré una plétora de órdenes ejecutivas", adelantó Richard Grenell, haciendo referencia al traspiés del verdadero presidente, Joe Biden.
Un exasistente de Trump es etiquetado por Google como "presidente de EE.UU." y se apresura a anunciar sus "órdenes ejecutivas"

Richard Grenell, exdirector interino de Inteligencia Nacional bajo la presidencia de Donald Trump, bromeó este sábado al anunciar una serie de "órdenes ejecutivas" cuando supo que Google lo había etiquetado por error como "presidente de EE.UU. desde 2021".

"Subiré corriendo las escaleras sin tropezar y luego anunciaré una plétora de Órdenes Ejecutivas", adelantó el exasesor de Trump tras enterarse del error, y haciendo referencia al traspiés del verdadero presidente, Joe Biden, quien este viernes tropezó varias veces y luego cayó de rodillas mientras subía la escalinata del Air Force One. 

Las primeras 'órdenes ejecutivas' anunciadas por Grenell como 'presidente' incluían la construcción "lo antes posible" de que una terminal de gas natural licuado (GNL) en la costa oeste de EE.UU. —"preferiblemente en California"— así como de múltiples plantas de desalinización y de nuevas centrales nucleares en este mismo estado.

"Ah, y Eric Swalwell pierde su autorización de seguridad ", agregó en referencia al congresista demócrata por California que fue gerente de la Cámara en el segundo juicio político de Trump y que ha sido objeto de escrutinio por parte de los republicanos por sus interacciones anteriores con una presunta espía china.  

Este mismo sábado, Google corrigió su error, de manera que Grenell ya aparece como 'exdirector interino de la Inteligencia Nacional de EE.UU.' en los resultados de búsqueda.

Si te ha gustado, ¡comparteelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7