El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un vagabundo se autoinvita a la casa de Johnny Depp para darse una ducha y tomar un trago

Publicado:
El sujeto se negó a salir de la ducha y los policías tuvieron que forzar la puerta para arrestarlo, según fuentes del medio.
Un vagabundo se autoinvita a la casa de Johnny Depp para darse una ducha y tomar un trago

La casa de Johnny Depp ha atraído a un visitante indeseado que se sintió muy a gusto en las lujosas instalaciones del actor estadounidense en Hollywood Hills, reporta TMZ. Fuentes policiales revelaron al medio que, el jueves 18 de marzo, un vecino alertó sobre la presencia de un hombre, aparentemente un vagabundo, que estaba en su patio trasero cerca de la piscina y huyó rumbo a la casa de Depp cuando el dueño lo confrontó.

Poco después, las fuerzas de orden recibieron otra alerta, procedente del equipo de seguridad del actor, para denunciar que alguien estaba dentro de la mansión. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que el intruso estaba dándose una ducha en uno de los cuartos de baño y se negaba a salir.

Los uniformados tuvieron que forzar la puerta para arrestar al hombre. Además de disfrutar de la ducha, el intruso también rebuscó entre las reservas de alcohol de Depp y se sirvió un trago, según fuentes de TMZ, que detallaron que el hombre fue procesado por un delito de vandalismo debido a la puerta dañada en la casa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7