El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No perdí contra él": Trump se mofa de la caída de Biden en las escaleras del avión presidencial (VIDEO)

Publicado:
El exmandatario se refirió al tropiezo del presidente demócrata durante una comparecencia pública en su club de Mar-a-Lago.
"No perdí contra él": Trump se mofa de la caída de Biden en las escaleras del avión presidencial (VIDEO)

El expresidente estadounidense Donald Trump hizo este sábado una aparición pública en su complejo de Mar-a-Lago en Florida, donde se mofó de su sucesor, Joe Biden, por tropezarse cuando subía las escaleras del avión presidencial.

"Vi como Joe Biden subía las escaleras hoy y yo dije: 'No perdí contra él', no perdimos contra él", afirmó entre las risas de una multitud, acompañado del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

"Casi 75 millones de votos y, probablemente, mucho más que eso", agregó el ex mandatario en referencia a la gente que lo apoyó en las urnas en los comicios del 3 noviembre. Desde aquella jornada electoral, Trump ha hecho repetidas alusiones a un fraude electoral generalizado, pese a que no se han encontrado pruebas del mismo.

Este viernes, Biden protagonizó su primer gran momento incómodo como mandatario de EE.UU. cuando tropezó varias veces y luego cayó de rodillas mientras abordaba el Air Force One en la base de la fuerza aérea de Andrews, en Maryland.

La Casa Blanca restó importancia al incidente, culpando al clima ventoso y aseguró que el demócrata estaba "bien al 100 %" después del tropiezo.

Biden, de 78 años, es el presidente de mayor edad en la historia Estados Unidos y su predecesor Donald Trump, de 74 años, arremetió repetidamente contra él por ser demasiado mayor para el cargo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7