El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me arranqué el tendón del hueso": Momento en el que un fisiculturista sufre una grave lesión al tratar de levantar demasiado peso (VIDEO)

Publicado:
El pasado domingo fue sometido a una operación, que concluyó con éxito.
"Me arranqué el tendón del hueso": Momento en el que un fisiculturista sufre una grave lesión al tratar de levantar demasiado peso (VIDEO)

Ryan Crowley, joven de 23 años y promesa del culturismo, sufrió una lesión grave durante una sesión de ejercicios el pasado fin de semana.

Su entrenador, Larry Wheels, publicó el video en su cuenta de Instagram, que muestra el momento en que el pectoral derecho de Crowley se deforma completamente al intentar levantar las pesas. Aunque no se aclaró cuántos kilos estaba intentando elevar, es evidente que no estaba preparado físicamente para soportar esa carga.

Después del incidente Wheels puso en marcha una recaudación de fondos para cubrir los gastos de la operación de Crowley.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

A su vez, Crowley publicó posteriormente una imagen del hematoma, producto de la lesión. 

El pasado domingo el fisicoculturista reveló que la operación concluyó con éxito, a pesar de que duró cuatro horas, en vez de solo una. "Tomó más tiempo de lo esperado porque [el cirujano] tuvo que reconstruir completamente mi pectoral porque me arranqué el tendón del hueso", escribió Crowley, además de expresar su enorme gratitud con todos los que ayudaron a recolectar el dinero necesario para la intervención quirúrgica.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7