El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Los mejores tanquistas del sur de Rusia compiten en el biatlón de tanques

Publicado:
Las competiciones son parte de las eliminatorias para el concurso internacional que se celebra cada verano en las afueras de Moscú.

El campo de entrenamiento de tropas blindadas rusas de Prudboi, en la región de Volgogrado, ha sido el escenario de las competiciones de tanquistas del Distrito Militar del Sur, llamado 'biatlón de tanques'. Un video del evento ha sido publicado en el canal de YouTube del Ministerio de Defensa ruso.

Las competiciones se celebraron al final de un moderno combate de entrenamiento con participación de infantería motorizada, unidades de tanques y artillería, helicópteros de ataque y aviones tácticos, fuerzas aerotransportadas y demostración de combate cuerpo a cuerpo, según un comunicado del Ministerio de Defensa.

En el concurso han participado unos 100 tanquistas de las regiones de Rostov y Volgogrado, Stávropol, Crimea, así como de las repúblicas del Cáucaso del Norte.

La final del concurso anual internacional de Biatlón de Tanques, donde se seleccionan los mejores tanquistas de Rusia y de varios Estados, se celebra desde el 2013 en el polígono de Alábino, cerca de Moscú, en los meses de julio y agosto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7